periódico, carpeta, en la prensa de aquel dia.

¿Tienes el periódico original del día que naciste?

Telf: 93 302 59 96
Periódicos regalo te ofrece la posibilidad de hacer un regalo original y único

En la Prensa de Aquel Día te propone obsequiar a las personas que son importantes para ti, con un detalle diferente, el periódico original del día que nació, se casó, o de cualquier otro hecho importante de su vida.

Disponemos de ejemplares originales desde el año 1900. La entrega o su envío es inmediato desde nuestra tienda. Averigua si lo tenemos.


El periódico del día de tu nacimiento, un regalo de cumpleaños original

Para su compromiso de aniversario el mejor regalo de cumpleaños podría ser la opción de los periódicos del día del nacimiento del homenajeado.

Encontrar un regalo de cumpleaños original y diferente es una labor cada día más complicada al vivir en una sociedad de consumo y globalizada donde “tenemos de todo”.

Este regalo de cumpleaños le permitirá saber qué pasó el día en que nació, el día más importante de su vida a través de las plumas más ilustres de los periódicos del día.

El trabajo de recopilación de periódicos del día es arduo y a veces no da todos los frutos esperados o es algo lento, en ocasiones no disponemos de ejemplares de todas las fechas, pero existen otras alternativas como el diario del día siguiente (con las noticias del día anterior) o las revistas semanales (con noticias de toda la semana). Puede ser también el regalo de cumpleaños perfecto e incluso más completo.

Estos regalos de aniversario vienen acompañados de un certificado de autenticidad que acredita los periódicos.

Se trata de una alternativa romántica al reciclaje de periódicos, un regalo de cumpleaños ideal para nostálgicos que quieren volver a revivir una pequeña parcela de la historia explicada en el primer día… del resto de su vida!

Consideramos nuestra oferta una verdadera alternativa para quien busca regalos de cumpleaños sorprendentes. Uno de los periódicos del día de su nacimiento como regalo de cumpleaños con un certificado de autenticidad y carpeta optativa para su presentación y conservación.


Regalos de empresa originales

Cada vez se hace más difícil encontrar en el mercado regalos de empresa que causen en sus clientes el efecto más deseado… que se acuerden de ustedes incluso con afecto y durante mucho tiempo, su personal originalidad hará que lo conserve para siempre.

Nuestra oferta de ejemplares de periódicos originales de fechas señaladas, por la publicación de artículos o incluso, el anuncio de publicidad correspondientes a la empresa de su cliente, lo convierte en un Regalo de Empresa de mucha efectividad.

El ejemplar del periódico para sus regalos de empresa, siempre va acompañado del respectivo Certificado de Autenticidad, puede ser presentado con una elegante carpeta con su logotipo corporativo (empresarial), inclusive debidamente enmarcado para que siempre esté presente en el despacho de su cliente.

Consideramos tratarse de un Regalo de Empresa realmente único porque no es fácil encontrar periódicos de fechas muy concretas de varios años de antigüedad y cuanto menos poder disponer de ellos en un momento puntual. Mantenemos un importante stock de ejemplares de periódicos y revistas, almacenados y ordenados, que nos permiten en el 98% de los casos cumplir con la petición de los regalos de empresa.

También es un Regalo de Empresa muy personal, agradecido y emotivo para los profesionales y autónomos aprovechando la misma fecha del aniversario de un cliente en particular.

Más que un regalo de empresa es un regalo ”sorpresa”, original y autentico. Sus clientes más queridos o más importantes, o empleados merecedores de un detalle, no tendrán un regalo de empresa más carismático y sorprendente.

 


Periódicos de Regalo para una ocasión especial.

Los periódicos de regalo correspondientes al día de un nacimiento o de un aniversario de boda, entre otros posibles acontecimientos, constituyen un regalo diferente al habitual.
Los periódicos de regalo tienen una originalidad que se escapa a los obsequios convencionales a los cuales estamos acostumbrados a ofrecer, como es un libro, una corbata, un perfume, un CD de música o un objeto de decoración, por ejemplo.

Es por ello que logra ser algo inesperado, emotivo, divertido y sorprendente para quien lo recibe porque resulta algo desconocido y, a la vez, agradable y bonito.

Los periódicos de regalo son un detalle apto para casi todas las edades, pues tanto una persona joven como adulta o anciana son capaces de otorgarle ese valor especial que merecen.

Al regalar un periódico del día del nacimiento o de un aniversario de bodas, se está regalando un trozo de la historia pasada de aquellas personas que lo reciben, las cuales reviven así esa época a la que una vez pertenecieron y vivieron y que ahora solo perdura en el recuerdo.

En definitiva, el objetivo principal de los periódicos de regalo es traer el pasado al presente , una forma sencilla, práctica y directa de conocer como eran los tiempos de antaño cuando una persona nació o contrajo matrimonio, y contrastarlo con el presente.