Tienda de Periódicos Antiguos y Revistas

En nuestra tienda de la calle Joaquín Closta de Barcelona, todavía es posible encontrar los periódicos antiguos originales, debido al hecho de que son ejemplares únicos de periódicos recuperados de coleccionistas, anticuarios y particulares, lo que da valor a éste tipo de regalo especial. Tenemos una hemeroteca dónde podrás encontrar tu regalo perfecto.

Disponemos de ejemplares de estos regalos originales de casi todas las fechas, aunque nos gustaría y trabajamos a cada día por recuperar diarios históricos de cada fecha (hecho éste que acrecenta su valor).

Si no disponemos de la fecha exacta para regalos originales existen múltiples alternativas como el diario del día siguiente (con las noticias del día anterior), o las revistas semanales (con noticias de toda la semana).

Estos diarios históricos y revistas periódicas pueden ser también un complemento ideal como regalos originales, al ir acompañados con un certificado de autenticidad que acredita que el ejemplar es del día, o bien de la semana, o del día siguiente pero con las noticias del día anterior.

Comprar periódicos antiguos, revistas y magazines

 


DONDE ESTAMOS

c/ Joaquín Costa, 44 (tienda)08001 Barcelona

Metro “Universidad” línea 1 (roja), línea 2 (lila)

Tel: 933025996, e-mail: info@periodicosregalo.com

COMO LLEGAR A LA TIENDA

Bajando desde la Plaza Universidad por la Ronda de San Antonio, la primera calle a la izquierda (se ve el teatro Goya como punto de referencia), es la calle Joaquín Costa, que baja en oblicuo y paralelo a la Ronda de San Antonio. En el número 44, estamos nosotros.

HORARIO

De lunes a viernes, de 10:00h a 18:00h.

(horario ininterrumpido)… los martes hasta las 20:00h.


HEMEROTECA DE DIARIOS ORIGINALES.

Nuestra tienda de periódicos antiguos, es una hemeroteca de diarios originales.

Nuestra hemeroteca consta de un importantísimo archivo de la historia contada en el día a día. además, nuestra hemeroteca tiene el aliciente de ser de ejemplares originales, una hemeroteca de consulta física de un diario que vivía en su momento la historia que está contando, con historia y vida propia.

Un patrimonio histórico y cultural inigualable, una hemeroteca que además le brinda la oportunidad de comprar aquel diario que nacía el mismo día que aquella persona que tanto aprecia.

Una hemeroteca física cargada de ejemplares como La Vanguardia, El País, El Mundo, La Razón, El Diario de Barcelona, El Periódico, El ABC, y un largo etc de ejemplares que hoy sólo constan de hemerotecas de consulta virtual.

Siempre dependiendo de la fecha para su disponibilidad, nuestra tienda es, además, una hemeroteca de consulta y documentación con olor a paso de tiempo.