FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2011

“En la Prensa de Aquel Día” os desea que paséis unas Felices Fiestas en compañía de vuestros seres más queridos y que tengáis un Próspero Año 2011, que seguro será muy positivo para todos.

Esperamos poder seguir estando al servicio de ustedes por muchísimo tiempo, ofreciendo ese regalo tan entrañable y especial como es un periódico antiguo o una revista de una época, repartiendo ilusiones, generando emociones y provocando felicidad a miles y miles de personas. Satisfacerle y arrancarle una alegría es nuestro mayor objetivo, por lo que nosotros nos daremos por satisfechos de haberlo conseguido, contribuyendo a que en más hogares impere la felicidad a través de nuestro singular, exclusivo e irrepetible producto de nuestra historia.

Un regalo diferente como es la prensa histórica del día en que naciste, te casaste o que conmemora un hecho importante de tu vida puede ser también un magnífico y original obsequio para ofrecer a esa persona querida en el día de Navidad o de Reyes.

En ese camino dispuestos a servirle un objeto de valor en relación a un momento de su vida vamos a continuar, y vuestras numerosas muestras de satisfacción son nuestro orgullo y ello nos anima aseguir hacia adelante intentando mejorar y superarnos en el día a día en este negocio familiar exclusivo en todo el país.

Con nuestros mayores deseos, os deseamos nuevamente Feliz Navidad y Próspero Año 2011. Muchas grácias por depositarnos tanta confianza en nosotros.

En la prensa de aquel día...