El mejor regalo para el DÍA DEL PADRE

¿El papá tiene de todo y ya no sabéis qué regalarle? Siempre se piensa en los mismo: una corbata, una camisa, una colonia, una máquina de afeitar, una cartera, un libro, un CD de música, un DVD, un teléfono móvil…

Todos estos regalos son monótonos y tarde o temprano todo el mundo termina por tenerlos. Sin embargo, ante aquél papá que ya tiene de todo, nosotros tenemos la solución.

Sin lugar a dudas, el mejor regalo, original, entrañable, auténtico, divertido, emotivo e interesante que le podéis ofrecer es el periódico del aniversario. Un ejemplar auténtico de periódico y/o de revista tan antiguo como el día de su nacimiento, en sus condiciones originales, tal y como nosotros lo hemos podido recuperar, constituyendo una antigüedad asequible a la vez que representa una foto fija de aquello que sucedió en su tiempo.

Si queréis sorprender a papá con algo diferente y singular, un regalo a guardar para toda la vida, no dudéis en comprarle el periódico y/o la revista de su aniversario. Visite nuestra página web, llámenos o bien pase directamente por nuestra tienda. Le atenderemos como se merece.

FELIZ DÍA DEL PADRE.

En la prensa de aquel día...